martes, 19 de junio de 2012

VISITA DEL RECTOR WALTER ARÍZAGA A MONSEÑOR JESÚS PÉREZ ARZOBISPO DE SUCRE



Hoy, en el día de su cumpleaños, y recordando los 50 años de sacerdocio a cumplirse este 29 de junio, Monseñor Jesús Pérez Rodríguez, Arzobispo de Sucre, recibió la visita afectiva del Rector de la Universidad de San Francisco Xavier, Walter Arízaga.
El grato momento de saludo especial se desarrolló en el Arzobispado, en un ambiente de cordialidad mutua.
La Universidad destaca todo un apostolado de trabajar al servicio de la comunidad desde que llegó Monseñor Jesús Pérez, prácticamente ha entregado toda su vida a esta ciudad, a este país y es digno de ponderar, “Además, es un consejero espiritual personal, le tengo un gran aprecio por todo lo que siempre nos está guiando y con la bendición de Dios estamos caminando”, subrayó el Rector Walter  Arízaga.
Por su lado, el prelado, dijo sentirse feliz, realizado y dando gracias Dios porque la vida es un regalo inmenso con tanto detalle y muy a gusto con tan prestigiosas autoridades que valoran un trabajo silencioso, sirviendo al prójimo,  llevando paz y esperanza a los hogares, siguiendo el camino de Jesucristo, dijo Jesús Pérez.
Recordó que desde niño siempre fue muy mimado en su familia por sus padres. “En realidad toda mi vida ha sido una bendición de Dios. Ha habido problemas y muchas dificultades pero lo positivo es más grato y más grande que lo negativo. Por eso, Sucre es mi ciudad y este es mi hogar, (el Arzobispado) yo me siento extranjero en España mi tierra natal”, destacó
ACTOS DE CELEBRACIÓN DE LOS 50 AÑOS DE ORDENACIÓN SACERDOTAL
En un programa impreso se hace conocer todos los actos a desarrollarse del 24 al 29 de junio, para celebrar las “Bodas de Oro Sacerdotales”, por el trabajo cumplido al interior de la Iglesia Católica de la primera autoridad religiosa en nuestro medio.