jueves, 23 de agosto de 2012

HOY EN EL PATIO HISTÓRICO DE DERECHO: PRIMERA FERIA DE ATENCIÓN AL CLIENTE USUARIO



Hoy por la mañana fue inaugurada la Primera Feria de Atención de Calidad al cliente o usuario, en el patio del edificio histórico de la Facultad de Derecho (calle Junín), organizada por el Departamento de Interacción y extensión Universitaria y la Fundación INFOCAL. El objetivo de la actividad es dar a conocer a la población los elementos que hacen a la calidad de la atención al cliente/usuario, en las diferentes transacciones o servicios prestados.

En la Feria participan las carreras de Derecho, Comunicación Social, Psicología, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas y Gestión Pública, que a través de sus estudiantes presentan stands, con información, desde el área específica, relacionada con el tema.
La Vicerrectora en ejercicio, Virginia Kolle, a tiempo de inaugurar el evento, subrayó la importancia de contar con servidores públicos, como también de aquellos que venden bienes y servicios, capaces de atender con calidez al público, en respeto a los derechos humanos, “La Ley 045, contra el racismo y todo tipo de discriminación, establece sanciones contra aquellos que agreden o discriminan por diferentes motivos, además señala que las instituciones públicas tienen que desarrollar e implementar políticas de prevención y lucha contra el racismo, precisamente esta actividad tiene ese objetivo”, subrayó la autoridad.
La Feria estará abierta hasta las nueve de la noche de hoy jueves.