Hoy por la mañana fue inaugurada la Primera Feria de Atención de Calidad al
cliente o usuario, en el patio del edificio histórico de la Facultad de Derecho
(calle Junín), organizada por el Departamento de Interacción y extensión
Universitaria y la Fundación INFOCAL. El objetivo de la actividad es dar a
conocer a la población los elementos que hacen a la calidad de la atención al
cliente/usuario, en las diferentes transacciones o servicios prestados.
En la Feria participan las carreras de Derecho, Comunicación Social,
Psicología, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas y Gestión Pública,
que a través de sus estudiantes presentan stands, con información, desde el
área específica, relacionada con el tema.
La Vicerrectora en ejercicio, Virginia Kolle, a tiempo de inaugurar el
evento, subrayó la importancia de contar con servidores públicos, como también
de aquellos que venden bienes y servicios, capaces de atender con calidez al
público, en respeto a los derechos humanos, “La Ley 045, contra el racismo y
todo tipo de discriminación, establece sanciones contra aquellos que agreden o
discriminan por diferentes motivos, además señala que las instituciones
públicas tienen que desarrollar e implementar políticas de prevención y lucha
contra el racismo, precisamente esta actividad tiene ese objetivo”, subrayó la
autoridad.
La Feria estará abierta hasta las nueve de la noche de hoy jueves.