martes, 30 de julio de 2013

SUBIDA DEL PAN PROVOCA DESCONTENTO VECINAL EN LAS CALLES



Masiva marcha de protesta protagonizada por los vecinos
Una masiva y ruidosa marcha de vecinos, amenazó con tomar las panaderías y cerrar mercados por el reciente incremento del precio del pan y la permanente especulación de los productos de la canasta familiar.
“Estamos cansados de los permanentes incrementos y especulaciones de los productos además de la subida del precio del pan sin justificativo alguno. Por eso estamos marchando y si no somos escuchados tomaremos las panaderías y cerraremos los mercados porque esto ya es insostenible”, protestó uno de los dirigentes vecinales con megáfono en mano.
Otra vecina con su tres hijas menores en la marcha gritaba: “Estamos muriendo de hambre, no tenemos trabajo, no hay que comer y peor con la subida del pan nuestros hijos no pueden crecer ni estudiar, señores comerciantes basta de saquear al pueblo”. Testimonios como este se escuchó la mañana de este martes, cuando miles de vecinos de todos los barrios de sucre, llegaron hasta el centro de la ciudad para hacer escuchar su rechazo al incremento del precio del pan y otros productos.
Luego de la movilización, los vecinos se apostaron en el frontis de la Alcaldía Municipal, interrumpen el tráfico vehicular y solicitan a la primera autoridad municipal les reciba para plantear sus peticiones, caso contrario asumirían medidas de hecho, amenazaron.
RJGF

No hay comentarios:

Publicar un comentario