miércoles, 7 de marzo de 2012

ESTA NOCHE: UNIVERSITARIO REPETIRÁ EQUIPO OFENSIVO ANTE AURORA


Entrenamiento del Club Universitario (foto: gentileza Pablo Alexander Gutiérrez)
 Tras el triunfo ante Real Potosí, el Club Universitario de Sucre visitará al Aurora de Cochabamba en el estadio Félix Capriles de la ciudad del Valle, esta noche a partir de las 20 horas.
El técnico capitalino Sergio el “Bigotón” Apaza, ratificó que presentará el mismo plantel ofensivo que ganó el pasado domingo. “Emplearemos la misma filosofía ofensiva en Cochabamba, no podemos bajar los brazos ante un gran equipo como es Aurora, no menospreciaremos la capacidad futbolística que tiene este rival; con respeto, humildad y mucha entrega sabremos lograr un triunfo, esa es nuestra premisa y con ese fin hemos trabajado”, expresó  el entrenador del equipo docto antes de partir.
El 4-4-2, que planteará servirá para posibilitar el desplazamiento de los volantes y los laterales, quienes generarán un ataque efectivo ante el rival.
Por su lado el equipo del pueblo cochabambino, después de ganar al tigre en su cancha, tiene lo suyo para retener los tres puntos de local. Sus renombrados jugadores como Andaveris, Robles, Cardozo entre otros, ayer  jugaron un amistoso con el juvenil de Bolívar en el complejo de Alalay y están concentrados en el partido de esta noche frente a Universitario. El técnico Mario Ortega tuvo la oportunidad para ver las características técnicas y tácticas de sus dirigidos y ya definió  el equipo titular.
AUROA, saldrá a la cancha con: Enrique Da Silva, Diomedes Peña, Edward Zenteno, José Carlo Barba, Ronald Rodríguez, Jaime Cardozo, Edson Zenteno, Gonzalo Galindo, Darwin Peña, Aquilino Villalba y Augusto Andaveris, es Director Técnico, Mario Ortega.
UNIVERSITARIO con: Marcelo Robledo, Oscar Añez, Jefferson López, Marcos Barrera, Leonel Morales, Álvaro Delgadillo, Luis Liendo, Ronald Gallegos, Freddy Chispas, Boris Alfaro y Marcelo Gómez, es Director Técnico Sergio Apaza.
La terna arbitral: Alejandro Mansilla colaborado por Severo Cuellar y Mauricio Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario