lunes, 12 de marzo de 2012

HASTA EL 16 DE MARZO: SE AMPLÍA EL PLAZO PARA LA POSTULACIÓN A BECAS UNIVERSITARIAS



El Vicerrector de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, Eduardo Rivero Zurita, informó que el plazo para postular a las becas que oferta la Casa de Estudios Superiores se amplió hasta el viernes 16 del presente mes. Lamentablemente el número de inscritos a la fecha es bajo en porcentaje, hecho que determinó la ampliación de la presentación de documentos.
Es importante que el estudiante presente toda la documentación requerida, además de hacerlo con prontitud para que no se presente problema alguno durante la postulación.

REQUISITOS - CONVOCATORIA 2012
BECA: ESTUDIO
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
  1. Carta de solicitud al señor Vicerrector
  2. Presentación de diploma de Distinción al Mérito Académico (fotocopia)
  3. Carnet Universitario (fotocopia)
  4. Kardex Académico original con firma y sello de la Dirección de la Carrera (Adjunto un timbre de bs. 2 para su validación) gestión 2011.
  5. Matrícula Universitaria  gestión 2012.
  6. Un folder con su respectivo nepaco, adquirido en la división de Caja de la Universidad con el formato específico para becas universitarias.
 LUGAR Y FECHA DE PRESENTACIÓN.- Se recibirán las postulaciones en oficinas de Bienestar Estudiantil, ubicadas en el Campus Universitario, calle Destacamento 317 Nº 573, en horario de oficinas.

BECAS: ALIMENTARIA – VIVIENDA
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
  1. Carta de solicitud al señor Vicerrector (explicar ampliamente la problemática que le atinge)
  2. Matrícula Universitaria gestión 2012 (fotocopia)
  3. Carnet Universitario (fotocopia)
  4. Certificado emitido por el coordinador de carrera, que acredite su condición de alumno regular
  5. Kardex académico original con firma y sello de la Dirección de Carrera. (Adjuntando un timbre de Bs. 2 .- para su validación)
  6. Papeletas de programación de la gestión 2011 y de la gestión 2012.
  7. Carnet de identidad del postulante (fotocopia)
  8. Papeletas de pago de agua y luz de la vivienda del universitario en Sucre (fotocopias), del último mes, adjuntando el CROQUIS DEL DOMICILIO.
  9. Certificado de nacimiento de los hermanos o libreta de familia (fotocopia)
  10. Carnet de identidad de los padres, vigente (fotocopia), en caso de fallecimiento de alguno de los progenitores presentar certificado de defunción. (Previa presentación de originales).
  11. Papeleta de pago del último mes de (los) padre (s) de la institución en que trabajan (fotocopia). Si los ingresos provienen de la agricultura, o sector informal presentará certificado expedido por el párroco y/o autoridad competente de la comunidad que conozca fehacientemente, acredite y avale la situación socioeconómica de la familia.
  12. Un folder con su respectivo nepaco, adquirido en la división de Caja de la Universidad con el formato específico para becas universitarias.
  13. Horario de Clases
En caso de cambio de domicilio se deberá dar a conocer en oficinas de la Unidad de Bienestar Universitario, caso contrario su solicitud y procesamiento no será tomada en cuenta.
Nota: Para postular a Beca Vivienda se requiere promedio mínimo de 55 (cincuenta y cinco), sin arrastres.
LUGAR Y FECHA DE PRESENTACIÓN.- Se recibirán las postulaciones en oficinas de cada Unidad Académica a partir del  jueves 16 de febrero al 02 marzo  de 2012.
 BECA : CULTURA
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA :
  1. Carta de solicitud al señor Vicerrector
  2. Certificaciones que acrediten la actividad cultural realizada.
  3. La actividad cultural o artística desarrollada, debe ser refrendada por un informe emitido por Departamento de Cultura.
  4. Matrícula Universitaria Gestión 2012
  5. Carnet Universitario (fotocopia)
  6. Kardex Académico original con firma y sello de la Dirección de la Carrera ( Adjunto un timbre de bs. 2 para su validación) gestión 2011.
  7. Papeletas de programación  de la gestión 2011- 2012.
  8. Cédula de identidad del postulante (fotocopia)
  9. Un folder con su respectivo nepaco, adquirido en la división de Caja de la Universidad con el formato específico para becas universitarias.
 LUGAR Y FECHA DE PRESENTACIÓN.- Se recibirán las postulaciones en oficinas de Bienestar Estudiantil, ubicadas en el Campus Universitario, calle Destacamento 317 Nº 573, en horario de oficina.
 BECAS : ALIMENTARIA
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
  1. Carta de solicitud al señor Vicerrector (explicar ampliamente la problemática que le atinge)
  2. Matrícula Universitaria gestión 2012 (fotocopia)
  3. Carnet Universitario (fotocopia)
  4. Papeletas de programación  de la gestión 2012.
  5. Cédula de identidad del postulante (fotocopia)
  6. Papeletas de pago de agua y luz de la vivienda del universitario en Sucre (fotocopias), del último mes, adjuntando el CROQUIS DEL DOMICILIO.
  7. Certificado de nacimiento de los hermanos o libreta de familia (fotocopia)
  8. Cédula de identidad de los padres, vigente (fotocopia), en caso de fallecimiento de alguno de los progenitores presentar certificado de defunción. (Previa exhibición de originales).
  9. Papeleta de pago del último mes de (los) padre (s) de la institución en que trabajan (fotocopia). Si los ingresos provienen de la agricultura, o sector informal presentará certificado expedido por el párroco y/o autoridad competente de la comunidad que conozca fehacientemente, acredite y avale la situación socioeconómica de la familia.
  10. Bachiller de la gestión 2011
  11. Condición socioeconómica precaria
  12. Un folder con su respectivo nepaco, adquirido en la división de Caja de la Universidad con el formato específico para becas universitarias.
  13. Horario de Clases
 En caso de cambio de domicilio se deberá dar a conocer en oficinas de la Unidad de Bienestar Universitario, caso contrario su solicitud y procesamiento no será tomada en cuenta.
LUGAR Y FECHA DE PRESENTACIÓN.- Se recibirán las postulaciones en oficinas de Bienestar Estudiantil, ubicadas en el Campus Universitario, calle Destacamento 317 Nº 573, a partir del  jueves 16 de febrero al 02 marzo  de 2012.
 BECA : AYLLUS, MARKAS y GUARANIES
 DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
  1. Carta de solicitud al señor Vicerrector (explicar ampliamente la problemática que le atinge)
  2. Matrícula Universitaria gestión 2012 (fotocopia)
  3. Carnet Universitario (fotocopia)
  4. Papeleta de programación de la gestión  2012.
  5. Cédula de identidad del postulante (fotocopia)
  6. Papeletas de pago de agua y luz de la vivienda del universitario en Sucre (fotocopias), del último mes, adjuntando el CROQUIS DEL DOMICILIO.
  7. Certificado de nacimiento de los hermanos o libreta de familia (fotocopia)
  8. Cédula de identidad de los padres, vigente (fotocopia), en caso de fallecimiento de alguno de los progenitores presentar certificado de defunción. (Previa exhibición de originales).
  9. Papeleta de luz del lugar de residencia de los padres (fotocopia)
  10. Papeleta de pago del último mes de (los) padre (s) de la institución en que trabajan (fotocopia). Si los ingresos provienen de la agricultura, o sector informal presentará certificado expedido por el párroco y/o autoridad competente de la comunidad que conozca fehacientemente, acredite y avale la situación socioeconómica de la familia.
  11. Un folder con su respectivo nepaco, adquirido en la división de Caja de la Universidad con el formato específico para becas universitarias.
  12. Horario de Clases
LUGAR Y FECHA DE PRESENTACIÓN.- Se recibirán las postulaciones en oficinas de Bienestar Estudiantil, ubicadas en el Campus Universitario, calle Destacamento 317 Nº 573, en horario de oficinas.
Fuente: Bienestar Universitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario